El cuadro ‘Poderoso’ dominó al conjunto ‘Tiburón’ en el compromiso de ida por los octavos de la Copa BetPlay 2024
El compromiso de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024, disputado por el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, un partido que concluyó con un 2 – 0 dándole la victoria al conjunto local, en el Estadio Metropolitano Ditaires.
Un primer tiempo con mucha igualdad y con ganas de abrir el marcador por parte de los dos equipos, adelantado por Independiente Medellín, en el minuto 17, Léyser Chaverra ejecutó un buen pase, pero no logró concretar en el área de peligro.
Un Junior que cuenta con un nuevo director técnico, pero sigue mostrando resultados que van en descenso. Antes de terminar la primera fase del juego, José Enamorado tuvo la oportunidad de anotar, tras un contragolpe, pero no contó con la suerte de brindarle un gol al cuadro Tiburón.
Un segundo tiempo liderado por el ‘Poderoso de la Montaña’, abriendo camino al marcador por parte de Luis Sandoval, en el minuto 49, posterior a su anotación, en el minuto 55, realizó una asistencia dentro de la zona del rival hacía su compañero Baldomero Perlaza quien se encargó de concretar el 2 – 0.
Junior de Barranquilla buscaba las posibilidades de igualar, pero el equipo rival no dejó ejecutar jugadas que pudieran remontar el resultado.
Ante esta derrota el director técnico del equipo Rojiblanco César Farías, afirmó que no es indiferente al compromiso, además aclaró que logró notar momentos positivos mayormente en la primera fase del juego.
“Yo no me voy a excusar, no soy ajeno a la responsabilidad. Hay cosas que sé que fueron buenas y otras que no fueron tan buenas y que las pagamos caro. Íbamos haciendo un partido parejo y en algunas circunstancias, con algunos pasajes, ellos tuvieron sus formas y nosotros las nuestras, pero fue equilibrado. En el primer tiempo hemos podido con la de José Enamorado hacer gol”
puntualizó Farías.
El partido de vuelta de esta serie se realizará en Barranquilla y la fecha está por definir.
Commenti