top of page

Junior buscará su clasificación a cuartos en la Sudamericana

El elenco barranquillero va ganando la serie ante Colon 1-0.

Foto: @JuniorClubSA. El elenco 'tiburón' entrenó ayer en la cancha de Unión de Santa Fe, archirrival de Colón.


Junior de Barranquilla quiere seguir con sus buenas cosecha. el Equipo barranquillero enfrentará a Colón de Santa Fe, en búsqueda de su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Los de Julio Comesaña no la tienen nada fácil pues, a pesar de ganar el partido de ida 1-0, saben que los argentinos harán todo lo posible para dar vuelta a la llave en el 'Cementerio de los Elefantes', como fue apodado por el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.


Las victorias sobre Equidad (3-1) y Colón (1-0), además del empate ante Leones (2-2), permiten levantar cabeza y llegar con todas las condiciones a este compromiso para comenzar a soñar.


El equipo barranquillero quiere repetir lo hecho el año anterior cuando llegaron a semifinales y terminaron eliminados por Flamengo de Brasil.


El entrenador Julio Comesaña tiene grandes alternativas para conseguir goles y dejar sin oportunidades al elenco de negro y rojo argentino.


El entrenador, seguramente, no se guardará nada en el mediocampo que le permita neutralizar para venirse encima en los primeros minutos.


Teófilo Gutiérrez volvería a la formación titular a raíz de su experiencia en suelo argentino y porque conoce el estadio de Colon. En el centro del campo estarían Leonardo Pico, Víctor Cantillo y James Sánchez para balancear la redonda por todo el campo de juego.


La defensa estaría conformada por Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta y Gabriel Fuentes. Los otros titulares serían Jarlan Barrera, Luis Díaz y el capitán Sebastián Viera.


El encuentro estará bajo el control del peruano Diego Haro y se podrá ver a través del canal Fox Sports desde las 5 y 30 de la tarde, hora colombiana.

bottom of page