top of page

Jornada de Rockonstrucción en el Museo del Caribe


Agrupaciones musicales, poesía y actividades al aire libre se darán cita en este encuentro para interpretar nuevas notas en el género del Rock.


Foto: Parque Cultural del Caribe.

El domingo 12 de agosto a las 3 de la tarde, en la Plaza del Parque Cultural del Caribe se dará una programación diversa para jóvenes y adultos, donde un rock más reflexivo será protagonista. La entrada es totalmente libre.

Agrupaciones como “SURb8”, “Shay y Camilo” y “Retórica Utopía”, adaptarán sus canciones Rock para ofrecerlas en un formato acústico. El colectivo “Metal del Sur”, por su parte, generará tertulias en torno a la historia del Rock en nuestro contexto. Los poetas “Neim” y “Getulio” deleitarán con sus letras y declamaciones.

En la jornada de Rockonstrucción se constituye un espacio importante para la formación de públicos. Por esta razón, se generan momentos de micrófono abierto, dando la oportunidad para que los asistentes compartan su arte y su música con el resto de persona. Y así estimular nuevos espacios de sana convivencia, esparcimiento y multiculturalidad.

En el marco de ¡Viva la Plaza! organizado por el Parque del Caribe, apoyado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, y liderado por la Fundación Gestores Culturales del Atlántico GECA, también se darán otras opciones para disfrutar:

La fundación animalista “Colitas callejeras”, abrirá un espacio para conversar con los asistentes acerca de la tenencia responsable de mascotas. Y "Terror Fest”, compartirá detalles de su próximo festival.




bottom of page