top of page

¡Inscríbete! Volvieron cursos de formación complementaria para el trabajo

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 25 de Enero del 2023.


Foto: Alcaldía de Barranquilla


Los cursos de formación complementaria para los barranquilleros volvieron, en los que se encuentran Patronaje y escalado industrial, elaboración de productos artesanales en macramé, higiene y manipulación de alimentos, comidas rápidas, mercadeo y ventas, contabilidad: reconocimiento de recursos financieros, establecer estrategias logísticas, emprendimiento innovador e inglés 1 (básico).


Cabe resaltar, que cada una de estas formaciones ayudan al complemento y desarrollo integral de las personas para su trabajo, así mismo, son cursos cortos que ayudan a conseguir empleo, si están desempleados al realizarlos tienen más oportunidades para ser contratados.


Son cursos totalmente gratuitos, que la Secretaría de Desarrollo Económico de Barranquilla pone a disposición de los ciudadanos para el progreso de todos.


Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 25 de Enero del 2023, para ello, dirígete hasta la Sede de Centro de Oportunidades en el barrio San José en la Cra 21b #39-59.


Para ser parte de estos cursos, es indispensable inscribirse, para esto, se necesitan unos requisitos claves estos son: Fotocopia del documento de Identidad por ambas caras, registrar tu hoja de vida en la Plataforma Pública de Empleo, y tener disponibilidad para asistir a las clases dos veces a la semana, en la mañana o tarde.


Si cumples con cada uno de los requisitos, no tienes empleo y quieres ser un ciudadano profesional integral, alista tu documento de identidad, hoja de vida e inscríbete.

bottom of page