top of page

Innovación y emprendimientos, grandes protagonistas en Caribe Biz



Más de 2.000 personas asistieron el primer día.

El evento más importante organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla, culminó con más de diez conferencias, espacios de networking, diversas experiencias para la audiencia, show de pintura y talleres, llevados a cabo en el centro de eventos Puerta de Oro.

El primer día tuvo la presencia de conferencistas internacionales como el reconocido académico Mohanbir Sawhney y la española Hanoi Morilo, quienes compartieron acerca de la importancia del marketing digital para las conexiones del cliente y la empresa. Así mismo el evento tuvo la participación de autoridades locales y departamentales como el alcalde Alejandro Char, el gobernador Eduardo Verano y Fuad Char, quien fue uno de los entrevistados del evento.

Los temas de innovación y la realización de juegos para la mejora de experiencia empresarial fueron también temáticas que la Cámara de Comercio tomó en cuenta para su audiencia, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades alternativas a las conferencias centrales.

El evento, que tendrá la participación de otros personajes internacionales y nacionales, culmina este viernes 17.


bottom of page