top of page

Inician Olimpiadas Fides en Valledupar

Hoy continúa la tercera edición de las Olímpidas Fides Iberoamérica en Valledupar, en la que 726 niños y jóvenes con discapacidad hacen parte. Hoy se definirán ganadores del certamen y  el viernes realizar la clausura de de las Olímpidas Fides Iberoamérica en el Cesar en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo.


Las olimpiadas presentaron competencias en las modalidades de tenis, gimnasia rítmica y bolos en el Complejo de Tenis, al igual que baloncesto en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, patinaje y atletismo en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, ciclismo sobre la avenida que conecta a estos escenarios y fútbol en la Cancha José Fernando Cuadrado.


Precisamente, sobre este último escenario se dio la participación de México, el país invitado al certamen, que en su primera presentación venció 6-0 al departamento del Cesar, pero luego cayó, en un vibrante partido 1-0 ante su similar de Valledupar que también sueña con conquistar alguna medalla.


“Son niños que nos entregan todo su amor. Lo vimos con la delegación de México que luego de jugar dos partidos, sus jugadores se fundieron en abrazos con las demás delegaciones, porque por encima de quien gane o pierda, está el sentimiento de amistad que tienen esto seres maravillosos”, explicó la Asesora de Política Social, Ingris Mojica Martínez.

bottom of page