top of page

Inicia la toma de pruebas de Covid-19 en El Rodadero, ¡Conoce lo que necesitas para asistir!

La jornada va desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en Santa Marta.

Cortesía

El balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta será hoy, 13 de abril, escenario para la toma de muestras de Covid-19 a vendedores informales y estacionarios, turistas y comunidad en general, así lo comunicó el ente territorial.


“Santa Marta es Salud y Vida’, extiende la invitación a la ciudadanía a participar de la jornada, a que se acerquen a realizarse la toma de muestra para detección de COVID-19 y de esta manera hacer un aislamiento oportuno y efectivo en caso de que el paciente sea positivo”, comunicó Jesús Rebolledo, coordinador del programa.


La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua, en la carrera primera con calle 8, antiguo CAI de la Policía en El Rodadero.


Tanto para disfrutar de la playa como para hacerse la prueba, la comunidad en general deberá cumplir con el Pico y Cédula para evitar aglomeraciones; hoy le corresponde a las personas con documentos de identidad terminados en 4,5 y 6. Durante la semana, la administración estará dando a conocer otros puntos para la toma de muestra.


Los interesados en realizarse la prueba deben presentar dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas, mantener la distancia física e implementar todas las medidas de autocuidado.

bottom of page