top of page

Ideas para celebrar el amor y amistad en casa

No permita que la pandemia sea la excusa para pasar por alto esta fecha especial, organice alguno de los planes que le proponemos desde #RegiónCaribe y celebre junto a sus seres queridos.

Este año la pandemia de la Covid-19 nos ha obligado a cambiar todas nuestras dinámicas de vivir la vida, entre esas las formas de celebrar. Sin embargo, no debe ser un motivo para quedarnos con el ánimo abajo y pasar por alto esta fecha tan especial como lo es amor y amistad.


Planes como salir a cenar, ir a cine o de baile con nuestros amigos o pareja sería el panorama normal durante ese fin de semana, pero ¿qué le parece poder realizar actividades algo similares a estas desde casa?


Hoy en #RegiónCaribe le traemos estas ideas para que no se quede sin plan y pase un rato ameno con familiares, amigos o su pareja. De este modo no tendrá excusa para no celebrar y disfrutar de este fecha mientras permanece en su hogar, junto a sus seres queridos.


Cena romántica hecha en casa


Junto a su pareja busquen en internet una receta que le parezca llamativa, en páginas de redes sociales pueden encontrar muchas opciones y hasta los videos con el tutorial. Compren los ingredientes y juntos realicen todo el proceso, pueden colocar un poco de música y decorar el comedor con unas velas y pétalos de rosas. El último paso es servir la cena y disfrutar de ese momento agradable junto al ser amado.


Noche de películas


Este plan casero nunca pasa de moda. Con dos o tres amigos pueden seleccionar algunos títulos de sus películas favoritas, hacer crispetas o pedir comida a domicilio y disfrutar de la compañía de las buenas amistades con este agradable plan. Si se les hace muy complicado reunirse, pueden intentar probando plataformas como Netflix Party, la cual le permite compartir el contenido de su cuenta con otras personas, mientras van comentando en tiempo real sobre lo que sucede en la película.


Pijamada con amigas


Una noche de chicas siempre será un buen momento para compartir rutinas de belleza, contar historias, ponerse al día y hasta bailar escuchando su música favorita. No olviden incluir helado o pizza para compartir, mientras disfrutan de este bonito espacio para celebrar una gran amistad.


Karaoke en familia


¿Qué mejor que pasar un rato divertido con las personas que convivimos a diario en casa? enciendan el televisor o un computador y busquen en YouTube karaokes de canciones de diferentes géneros, pueden irse turnando mientras comparten su comida favorita o unos cócteles. Será un rato lleno de risas garantizado.


Anímese y organice el plan que más le haya llamado la atención para celebrar desde casa el amor y la amistad. No se quede sin demostrar a sus seres queridos lo especial que son para usted y pasen un rato diferente.

bottom of page