top of page

Hoy se estrena la serie ‘La Vida es el Carnaval’ para exaltar a los hacedores de la fiesta

Todos los días se publicará un nuevo capítulo a las 5:30 de la tarde.

Con el propósito de exaltar el importante aporte de los hacedores y gestores culturales al Carnaval de Barranquilla, este martes 2 de febrero será lanzados una serie de cortos audiovisuales, para destacar a estas personas como los auténticos protagonistas del patrimonio.


Los usuarios de redes sociales podrán disfrutar de estos productos audiovisuales, a través de los perfiles de la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, donde serán publicados diariamente a las 5:30 de la tarde.


Podrán encontrar las publicaciones en Twitter e Instagram en @SecCulturaBaq y en el Facebook en la fans page Secretaría Cultura y Patrimonio de Barranquilla.


De este modo, se busca que la comunidad tenga un acercamiento a los saberes propios de la fiesta, en el marco de la agenda conmemorativa del Carnaval y se apropien del patrimonio y la tradición, que este año será exaltado desde la virtualidad.


Al respecto, la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, expresó que

"esta también será la oportunidad de conocer a quienes les llega el recurso que se dispone a través del Portafolio de Estímulos del Carnaval, vamos a conocer a los verdaderos protagonistas de la fiesta que es patrimonio de la Humanidad".

bottom of page