top of page

Hoy, inicia el taller "Diálogo entre el Cuerpo y la Imagen Audiovisual"

Las inscripciones se realizarán a través del correo azerdabl@banrep.gov.co.

Imagen: Cortesía

El estudio del cuerpo y sus movimientos estarán en el taller "Diálogo entre el Cuerpo y la Imagen Audiovisual", un seminario virtual para todos los artistas plásticos y visuales, y profesionales del cuerpo que deseen profundizar en los saberes de la kinesia y la danza contemporánea.


Los cupos son limitados, por ello interesados en participar en el evento, los martes y jueves de 3:00 a 5:00 p. m., deben enviar sus datos al correo: azerdabl@banrep.gov.co.


El taller se realizará de forma virtual y gratuita, los días 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de septiembre, bajo la orientación de Olga Barrios, maestra colombiana en coreografía y bailarina de compañías de danza y teatro como L’Explose, Loco 7; Federico Restrepo, Colombia; Marc De Garmo Dancers, NY – EEUU y Mt – space, Canadá. La maestra ha alcanzado premios como el de las Artes de Hamilton 2010, categoría performance, y para Desarrollo Artístico, Consejo de Artes de Ontario, ambos de Canadá, así mismo, es reconocida por sus amplios conocimientos como máster en Bellas Artes, Coreografía y Dramaturgia de Danza en la Universidad York de Toronto, Canadá.

El taller es desarrollado por la dirección y la coordinación académica de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades (EBAH) del departamento de Sucre y oficializado por el Centro Cultural del Banco de la República Sincelejo.

bottom of page