Hoy, el Caribe protagonista en ‘Cuentos al aire libre’

El encuentro presencial se realizará bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

Fotografía: Sala Luneta 50

El Caribe colombiano, sus vivencias y personajes construyen historias, que, en la voz de cuenteros resultan ser envolventes e hipnotizadoras; por ello, será él el protagonista en el ‘ajedrez’ del Parque Cisneros de Barranquilla (Carrera 65 con calle 66) hoy sábado 31 de julio con ‘Cuentos al aire libre’


La jornada, que hace parte del plan de reactivación de la ciudad, inicia a las 4:30 pm y estará a cargo del narrador barranquillero Fernando Cárdenas, realizador audiovisual, actor, narrador oral, dramaturgo y director de diversas producciones desde el año 1996.


Cárdenas, es maestro en arte dramático de la Universidad del Atlántico, realizador audiovisual del Instituto B.A.C en Argentina y máster en Estudios Avanzados de Teatro de la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja.


Su presentación hace parte de la agenda de “El cuentero del mes”, programación de preámbulo del Festival Internacional de Cuenteros: “El Caribe cuenta”, liderado por la sala LUNETA 50.


“Este año se desarrollará presencialmente en distintos espacios al aire libre en Barranquilla, San Andrés Isla y los municipios del Atlántico, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre próximo”, comunicó la organización artística.