top of page

Hoy comienzan a entregar ayudas alimentarias en Sucre

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa solicitó paciencia a la población y explicó que se presentó un breve retraso en la provisión de los productos para armar los mercados.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


A partir de hoy miércoles 8 de abril, las comunidades vulnerables del departamento de Sucre comenzarán a recibir las ayudas humanitarias que está coordinando la Gobernación de Sucre. Así lo dio a conocer el gobernador Hector Olimpo Espinosa.

“La proveeduría se retrasó en la entrega de los productos. Vamos a entregar más de 100 mil ayudas mercados bien cargados. Cada bolsa pesa 25 kilos y armar los paquetes ha sido mucho más dispendioso de lo que se pensaba, por eso, hemos tenido un leve atraso”, dijo.

El gobernador Espinosa hizo un llamado a la ciudadanía para que le tengan paciencia a los alcaldes y a él, quienes están haciendo un gran esfuerzo para ayudarlos en estos momentos tan difíciles y superar el problema de abastecimiento de comida.

“Los paquetes alimentarios llegarán a las casas de las personas. Este trabajo lo hacemos con convicción y mucho con corazón”, expresó el Gobernador de Sucre.

bottom of page