Hospital Universitario Cari adeuda a sus trabajadores entre 12 y 42 meses de trabajo

Elsa Noguera afirmó que su meta es convertir al Atlántico en modelo a seguir por su calidad en la atención, oportunidad y calidad en la prestación de los servicio de salud.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La gobernadora Elsa Noguera, expresó su solidaridad con los trabajadores del Hospital Universitario ESE Cari, quienes tienen entre 12 y 42 meses sin pago.


“Me da mucha tristeza escuchar a los trabajadores del cari decir que les deben 12 y 42 meses. Hace 14 años yo estaba en la gobernación cuando se daba la transformación del Cari, que era sinónimo de progreso, bienestar y atención humanizada”, dijo la mandataria.


Explicó, que la meta de su administración es, precisamente, convertir el sistema de salud del departamentos en modelo a seguir por su calidad en la atención, oportunidad y calidad en la prestación del servicio.


“Queremos una salud oportuna y de calidad para todos, y sin duda el buen funcionamiento del Cari es fundamental en ese propósito”, dijo la Gobernadora.


También entregó un mensaje a los trabajadores del Hospital Universitario Cari “Esperamos se pueda tener unos servicios de atención y salud mental apropiadas, como antes”.