top of page

"Hay cositas que nos quedaron por trabajar", Tomás Díaz

El entrenador de Titanes habló del rendimiento de los suyos.

Foto: Alejandro Matías. Tomás Díaz (Der) saluda a un lugar del equipo rival.


Titanes dejó buenas impresiones para su entrenador Tomás Díaz, luego de la victoria conseguida ante Warriors San Andrés por 81-76 en el estadio Elías Chegwin. Aunque "todavía se debe trabajar".


Díaz sentenció que fue un duelo "muy parejo" de principio a fin, además que la "parte física" jugó en su contra.


"La defensa que nosotros implementamos es la individual. Algunos jugadores se quedaron mucho en lo físico porque no hemos tenido demasiados entrenamientos y eso lo aprovecharon ellos. A medida que vayamos jugando, nos iremos acoplando mucho más", destacó.


El cartagenero agregó que en el tercer cuarto su equipo no tuvo su "mejor efectividad en ataque, ni en defensa" y eso lo aprovechó el rival.


"Hay cositas que nos quedaron por trabajar. Una de ellas es el ataque contra zona, con todo eso tratamos de hacer muchas cosas pero aquí se vio que en esta categoría profesional no se pueden dar ventaja y no podemos hacerlo en la preparación", dijo.


Finalmente el entrenador del equipo 'currambero' elogió a los barranquilleros y las instalaciones del Elías Chegwin.


"Yo pienso que los Juego Centroamericanos y esto es para quedarse, aquí el baloncesto para ser otra alternativa para todos ustedes (la prensa), para la juventud, la familia para que vengan a divertirse en este bonito escenario".


Escuche las palabras del entrenador de Titanes, Tomás Díaz:


bottom of page