top of page

Hasta mañana, registro de trabajadores informales para auxilio económico del Gobierno Nacional

La Gobernación del Atlántico ha dispuesto una herramienta digital para conformar la base de datos que será de uso exclusivo de la Presidencia de la República.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Como apoyo a la estrategia nacional que entregará a los vendedores informales del país un auxilio económico de 160 mil pesos, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Gobernación del Atlántico está trabajando en el registro de los posibles beneficiaros del departamento del Atlántico para conformar una base de datos ue será de uso exclusivo de la Presidencia de la República.


Por ello, desde la noche anterior hasta mañana viernes 27 de marzo, los atlanticenses que trabajen en la informalidad podrán registrarse en el link https://forms.gle/9mXEhfNAAtLReo399 donde deben llenar sus datos personales como nombres y apellidos, cédula, teléfono, e-mail, dirección, municipio y corregimiento.


“El único ente que decidirá quiénes serán los beneficiados con el auxilio económico será el Gobierno Nacional y no la Gobernación del Atlántico”, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara.


El presidente Iván Duque anunció que el beneficio se otorgará a 3 millones de personas que dependan de un empleo informal o que vivan de lo producido del día a día y que por el confinamiento se vean afectados en su economía.


*Con información de Prensa - Gobernación / Foto: colombia.as.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page