top of page

Hasta hoy el Caribe busca a su 'Srta Región Caribe' ¡Postúlate!

El certamen de belleza que busca la representante de la Región Caribe cierra las inscripciones hoy, 21 de julio.

Cortesía: Comite de Belleza Región Caribe

“El 22 el comité se encargará de escoger a las finalistas, el 23 y 24 del mismo mes será el casting y a partir del 25 inicia el concurso. De la coronación no hay fecha exacta, pero irá a finales de agosto”, afirmó la directora del CBRC, Diana Caballero.



La caribeña que desee postularse debe estar soltera, ser bachiller, tener entre los 18 y 25 años de edad, debe haber nacido en la Región Caribe o que uno de sus padres haya nacido acá y tenga, como mínima, tres años de residir en esta parte del país y tener mínimo 1.67 metros de estatura.



Proceso de inscripción



Debe enviar su hoja de vida al correo electrónico inscripciones@cbregioncaribe.com. Allí debe enviar cinco fotos: dos de caras, una de frente y otra de perfil; tres de cuerpos: una de frente, una de espalda y otra de perfil.


“Todo el concurso es totalmente gratuito, las chicas no tienen que poner nada de dinero ni tendrán que incurrir en algún gasto. Ellas salen totalmente preparadas durante el tiempo que dure el concurso. Los departamentos pueden inscribir cualquier cantidad de aspirantes y de hecho, entre las finalistas podrán haber varias de un mismo departamento”, puntualizó Caballero.


Así mismo, durante la rueda de prensa se anunció la reanudación del Concurso Nacional de Belleza; según manifestado por Raimundo Angulo “con un esfuerzo extraordinario, estaremos haciendo el Concurso Nacional de Belleza, ya sea presencial o virtual, de acuerdo a las disposiciones que el Gobierno Nacional nos dé. Dentro de la nueva política, tenemos el objetivo de fortalecer las regiones”



Aun no se conocen detalles ni fecha exacta del certamen.

bottom of page