top of page

Gran Malecón de Barranquilla, dentro de las atracciones más populares del mundo

En esta oportunidad, el Gran Malecón del río se encuentra entre el 10% de los mejores sitios con el premio Best of the best.

Cortesía - Alcaldía

Barranquilla continua posicionándose como una ciudad referente en Colombia y en Latinoamérica: la puerta de oro ocupa los primeros lugares en indicadores de desarrollo social y económico; atrae inversión extranjera, y realiza apuestas ambiciosas que apuntan a la transformación, bienestar de la comunidad y preservación del medioambiente.


En esta oportunidad, la ciudad recibió por medio del Gran Malecón del río el premio Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) de TripAdvisor, por pertenecer al 10% de las atracciones más populares del mundo.


“Obra maravillosa al lado del río Magdalena. Lugar de esparcimiento para caminar, hacer ejercicio, degustar buenas comidas y disfrutar el clima tropical de esa bella ciudad”, se lee en uno de los comentarios de usuario de TripAdvisor.


Cabe resaltar que TripAdvisores la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, con más de 988 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de negocios, los viajeros encuentran ofertas de gastronomía, alojamiento, sitios para visitar


El Gran Malecón es el espacio público más concurrido de Colombia con más de 20 millones de visitantes desde su entrada en operación hace 5 años, y en esta oportunidad, por cuarto año consecutivo, recibe un premio por parte de la plataforma Tripadvisor.


Con 290 comentarios y una calificación de 4.5, los visitantes que han llegado al Gran Malecón cuentan su experiencia sobre el servicio, el espacio, su percepción y satisfacción de las instalaciones y lo que encuentran en ella.



bottom of page