top of page

Gobierno Nacional confirma que el padre de Luis Díaz fue secuestrado por miembros del ELN

En las últimas horas el Gobierno Nacional y el Alto Comisionado para la Paz confirmaron a través de un comunicado oficial que Luis Manuel Díaz, padre del futbolista guajiro, Luis Díaz fue secuestrado por miembros del ELN.

Imagen: Instagram Luis Díaz


"El día de hoy hemos tenido conocimiento oficial de que el secuestro perpetrado por pasado 28 de octubre, en Barrancas, departamento de La Guajira, del que fueron víctimas Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN. A pesar de que la señora Marulanda fue liberada pocas horas después, el padre del jugador lleva cinco días secuestrado.


Como delegación del Gobierno Nacional para los diálogos de paz con el ELN, expresamos toda nuestra solidaridad con Luis Díaz, sus familiares, con todo el país y con los millones de seguidores del jugador en todo el mundo.


Al ELN le exigimos poner en libertad de forma inmediata al señor Luis Manuel Díaz y le ponemos de presente que su entera responsabilidad garantizar su vida e integridad", recita el comunicado compartido en horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre de 2023.



Comunicado completo



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page