top of page

Gobernadora Noguera se pronunció sobre el funcionamiento de los restaurantes en Sabanilla

Durante el pasado fin de semana, algunos turistas denunciaron abusos en los precios de varios restaurantes en las playas del sector del Country en Sabanilla. Según manifestaron a través de redes sociales, los productos que les cobraron no correspondían con los que habían consumido ni tampoco los precios eran los mismos que aparecían en la carta.


Inagen: Gobernación del Atlántico


Mayo Cuello, quien fue uno de los afectados expresó lo siguiente: “experiencia horrible el día de hoy en las playas de Sabanilla, cobrando la carpa a 40 más lo que ibas a consumir, me dicen que la mojarra valía 25 y terminaron cobrándola a otro precio y tras de eso piden una picada de 58 y e cobraron una de 75. Revisar señora Elsa Noguera”.


Manifestó este usuario a través de su cuenta de Twitter.



Con respecto a esto, la gobernadora del departamento del Atlántico Elsa Noguera se pronunció a través de sus redes sociales explicando la forma como deben operar los diferentes establecimientos gastronómicos que se encuentran en el sector.


“Los precios de cada uno de los menús de los 9 restaurantes están unificados y van de acuerdo a lo que se están vendiendo en el mercado de la oferta turística de la región. Para que todos estemos tranquilos con los precios podrán encontrar menús impresos, así como códigos QR en las mesas para que se conecten con su celular o a través de las escarapelas que tienen nuestros meseros”.
“También tomamos la decisión de instalar un punto de atención permanente para suministrar información de parte de la Gobernación del Atlántico y de la Subsecretaría de Turismo a los visitantes. Cualquier recomendación, sugerencia que se tenga aquí la podrán hacer”, expresó la mandataria departamental en un video publicado en sus redes sociales.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page