top of page

Gobernador de Bolívar lanza SOS al Gobierno Nacional

“Estamos enfrentando plan pistola contra nuestra Fuerza Pública por parte de criminales cobardes” asegura Gobernador de Bolívar.

Fotografía de cortesía

Ante los diferentes ataques violentos y sistemáticos que se han desarrollado contra de la Fuerza Pública en distintos municipios de Bolívar, el gobernador Vicente Antonio Blel Scaff hace un insistente y urgente llamado al Gobierno Nacional y a sus Fuerzas del Orden para que se redoblen las acciones y se haga frente a esta delicada situación que afecta la paz y seguridad de la población.


"Hacemos un fuerte llamado al Gobierno nacional, a las fuerzas del orden para poder hacer frente, a lo que podría denominarse como un Plan Pistola que estos miserables vienen desarrollando en contra de nuestros uniformados" aseguró el mandatario departamental.

Según la entidad pública, a causa de estos ataques en contra de la Fuerza Pública, la pasada semana perdió la vida un Policía y un civil en carretera entre los municipios El Carmen y Zambrano. En este último el Comandante de Policía recibió amenazas debido a las operaciones que se han desplegado en la zona.


Lastimosamente también en el municipio Hatillo de Loba, se presentó un ataque sicarial contra un patrullero de la Policía. El uniformado se encuentra recuperándose de las heridas causadas y se espera que pronto esté sano y salvo al lado de su familia.

bottom of page