top of page

Gobernación de Sucre lanza convocatoria para productores de yuca

Los elegidos serán parte de la mesa técnica para trabajar en la conformación de la cadena productiva del departamento.

Fotografía de referencia


Los productores de yuca industrial y dulce, en el departamento de Sucre, podrán hacer parte de la convocatoria realizada por la Gobernación en donde se elegirá a dos de los representantes de la mesa técnica de trabajo para la conformación de la cadena de la yuca en el departamento de Sucre.


Los interesados en postular o ser postulados deben hacerlo a través del link https://forms.gle/nx1G7dthoNZUFb459, entre las 08:00 horas del 3 hasta las 16:00 horas del 6 agosto del presente año. Como requisito para la inscripción, la organización presentará su registro de Cámara de Comercio vigente.


Adicionalmente, el representante inscrito debe tener una relación de afiliados vigentes –que incluya, nombres y apellidos, documento y número de identificación, municipio, vereda, correo electrónico, teléfono, entre otros datos- expedida por el revisor fiscal de la organización.


La fecha de votación para elegir a los 2 representantes y sus suplentes será el 20 y 21 de agosto de 2020, desde las 8:00 a. m. del día 20 hasta las 6:00 p. m. del día 21, del mismo mes y año.


Para información visite la página web de la Gobernación de Sucre

bottom of page