top of page

Gecelca lleva la magia de la navidad a comunidades de La Guajira y Córdoba

6.700 niños y niñas recibieron regalos de navidad por parte de la compañía.

Cortesía

La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe (Gecelca), en su constante compromiso de velar por el bienestar de sus comunidades de influencia, hizo entrega de regalos de navidad a niños y niñas ubicados en La Guajira y Córdoba, para llevar sonrisas y alegría en esta época especial del año.


Es así como un total de 5.500 regalos fueron entregados casa a casa por parte del equipo de trabajo del área de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, en los barrios del corregimiento de Mingueo y las veredas Río Cañas, Weipiapaa, Los Álamos, La Bula, Casa Aluminio, Casa Japón, Quebrada Andrea y Altos San Jorge.


Del mismo modo, fueron beneficiados con esta iniciativa en la región del Alto San Jorge, 1.200 niños de las comunidades de Francia Elena, Guaimaral, La Palma, Puerto Unión, Torno Rojo, Villa Carminia, La Estrella, Nueva Esperanza, Buenos Aires Arriba, Buenos Aires Abajo, Centro América, Corozalito, La Odisea, Puente Uré, Quebrada Nueva y Sardí.


Los niños y niñas recibieron juguetes y además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde divertida con juegos y actividades lúdicas que les permitió vivir la magia de la navidad recargada de buena energía.

bottom of page