top of page

Gecelca dona 2.200 artículos quirúrgicos a Hospital de Dibulla

Los implementos fueron entregados al personal médicos para brindarles mejores condiciones para enfrentar la crisis sanitaria.

Imagen tomada de gecelca.com.co


Por: Eliana Almarales


Como una muestra de compromiso y generosidad con los más necesitados, la Generadora Y Comercializadora De Energía, Gecelca S.A. E.S.P., hizo entrega el pasado 27 de marzo elementos de dotación al Hospital Santa Teresa De Jesús De Ávila del municipio de Dibulla, Departamento de La Guajira, para mejorar las condiciones de atención por parte del personal médico que se encuentra haciendo frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19 en esta población.


La empresa donó 2.000 tapabocas, 60 cajas de guantes quirúrgicos y 200 forros para cubrir las camillas instaladas en la que son atendidos los pacientes. Estos implementos contribuyen a cumplir con todas las medidas preventivas necesarias que ordena el Ministerio de Salud para controlar la rápida propagación del Coronavirus en el país y a que los pobladores del municipio y corregimientos aledaños estén seguros al ser atendidos.


Esta compañía generadora de energía también estuvo entregando en días pasados 6.000 mercados y agua potable, a familias vulnerables que se encuentran en el sur del Departamento de Córdoba. Todos los beneficiados se mostraron agradecidos con la empresa por estas iniciativas que ayudan a aliviar las preocupaciones en estos tiempos de crisis, en donde conseguir dinero para adquirir productos básicos es bastante difícil.




bottom of page