La Fundación Campell en alianza con la administración municipal prestará, desde hoy, servicios en cabeza de epidemiólogos, salubristas y líneas farmacéuticas.
Fotografía: Clínica Campbell
La Fundación Campbell estará presente en el acompañamiento de la atención médica a pacientes afectados por el virus como medida complementaria al trabajo que vienen realizando la secretaría de Salud municipal y departamental, desde que inició la emergencia sanitaria.
Durante tres meses, la Fundación prestará de manera gratuita su servicio en el refuerzo de la ejecución de programas para la prevención del Covid-19, como charlas, talleres y actividades lúdicas desde casa.
Así mismo, se efectuarán donaciones de elementos de bioseguridad para la protección del personal médico de urgencias de la E.S.E. Hospital de Galapa y ciudadanos del común.
Según lo expresado por el presidente del Grupo Campbell, Iván Reátiga, “Es una donación que puede llegar a los 7 millones de pesos diarios".
Por su parte, el mandatario local, José F. Vargas, agradeció a la fundación el apoyo brindado, “este es un trabajo conjunto muy estructurado, que nos permitirá tener acompañamiento en el diagnóstico de la situación, contaremos con una planeación y eso nos llevará a una intervención más precisa. Esta alianza viene con la red de ambulancias, apoyo médico y otros beneficios como disponibilidad de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI”.
Comentários