Freddy Cervantes, Rey Momo del Carnaval 2019

Cervantes acompañará a Carolina Segebere como soberanos del Carnaval de Barranquilla 2019.

Fotos: Alejandro Matías


La gozadera del Momo viene desde el barrio Rebolo. El Carnaval de Barranquilla anunció que Freddy Cervantes es el nuevo soberano del 2019.


El barranquillero es director del grupo de letanías Animas Blancas del barrio Rebolo y quiere gozarse al máximo la fiesta más grande de Colombia.


"Estoy feliz por esta designación, este era uno de mis mayores anhelos, para mí es un honor ser el primer Rey Momo en representación de las letanías y a través de mis versos servir a la fiesta más grande de Colombia”, afirmó Freddy Cervantes.

Juan José Jaramillo, secretario de Cultura; Carla Celia, directora de Carnaval SA; Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, fueron los encargados de entregar el título de Rey Momo 2019 a Freddy Cervantes.


Por su parte, Ricardo Sierra, Rey Momo del 2018, señaló que Cervantes hará una gran festividad para todos y cada uno de los barranquilleros por la gran tradición oral con la que cuenta.


"Considero que fue una decisión acertada porque consideramos que el patrimonio también es tradición oral y nunca ha habido un Rey Momo con la tradicional oral de las letanías. Es la oportunidad de resaltar este arte dentro del Carnaval de Barranquilla", destacó.


Mire la entrevista con Freddy Cervantes, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2019:

Mire la entrevista con Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla:



Cervantes acompañará a Carolina Segebre en el mandato del Carnaval 2018.

© 2019 por Stella Marketing