top of page

Festival de Cine de Cartagena abre inscripciones de películas

Cine de Cartagena de Indias – FICCI, prepara su edición 61 para el mes de marzo de 2.022, dando apertura a las inscripciones de películas.

Fotografía: FICCI


La edición 61 del FICCI propone la sección Animotion para destacar las propuestas de cine animado del mundo, y Erótika como tema de reflexión en la agenda del Salón FICCI para enriquecer la conversación pública sobre sexualidad, identidad y género.


como de costumbre FICCI acepta muestras de cines afro, indígena, caribe y de geografías sociales de la periferia cinematográfica.


Con la premisa de reencontrarnos alrededor de lo mejor de la cinematografía mundial, iberoamericana y nacional; de volver a vivir las películas en colectivo para generar espacios de reflexión que nos permitan seguir tejiendo las redes y los lazos que el cine y la sociedad necesitan para alimentarse y crecer; con la esperanza de dejar atrás el aislamiento, de pasar de los monitores en casa a las pantallas en los teatros y en las plazas.

Todas las películas largas y cortas, de cualquier nacionalidad, género, temática o técnica, que deseen postularse para alguna de las 14 categorías deben hacerlo a través de la plataforma www.festhome.com y en las siguientes fechas:








bottom of page