top of page

Facultades a Verano para comprometer vigencias futuras por $23.000 millones, destinados al PAE 2020

El Gobernador del Atlántico anunció que dejará avanzado el proceso licitatorio para que la administración de Elsa Noguera realice la correspondiente adjudicación.

Foto: Prensa - Gobernación.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La Asamblea del Atlántico pasó a sanción del gobernador Eduardo Verano la Ordenanza que faculta al mandatario para contratar y comprometer vigencias futuras excepcionales del año 2020 para la prestación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las instituciones educativas oficiales de los 20 municipios del departamento no certificados en educación. El valor autorizado para la contratación del PAE 2020 es de $23.000 millones.


El gobernador Verano explicó que, con estas facultades, su administración avanzará en el proceso licitatorio para que la gobernadora electa, Elsa Noguera, y su equipo de trabajo, sean quienes realicen la correspondiente adjudicación.


“El propósito es dejar iniciado el proceso de licitación del PAE para la vigencia 2020 y poder garantizar que los tiempos que determina la Ley para el mismo, permitan entregar. de manera oportuna, los almuerzos y meriendas a los estudiantes cuando retornen a clases el próximo año", afirmó Eduardo Verano.

bottom of page