top of page

Facturando y ganando premios: Shakira galardonada como Mejor Artista Pop en los Latin Music Awards

La artista barranquilla no solo no para de “facturar”, tampoco para de ganar premios y reconocimientos, el más reciente fue el galardón a Mejor Artista Pop en los Latin Music Awards que se realizaron el pasado jueves 20 de abril en Nevada Estados Unidos.


Foto: Shakira/Instagram


A este premio se sumó el de “Mejor Colaboración Tropical”, esto por su tema Monotonía el cual interpreta junto al cantante puertorriqueño Ozuna. Esta canción tiene el récord de ser el estreno en español más exitoso del año 2022, llegando a la sorprendente cifra de tres millones de reproducciones tan solo 24 horas después de ser publicada en YouTube.


Shakira también estuvo nominada en otras categorías como la de Canción del Año, Colaboración del Año y Mejor Colaboración Pop. Todas estas por su tema dedicado al ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, una situación de la que la barranquillera ha sabido sacar bastante provecho artística y musicalmente.


Además de esto, Shakira recientemente también felicitó a través de sus redes sociales a Carlos Vives quien recientemente publicó su álbum homenajeando al maestro Escalona. La publicación dice: “eres el poeta que hace versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel”.


Captura de pantalla: Instagram/Shakira


Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos ni filántropos”.

Commentaires


bottom of page