top of page

Estudiantes de Ponedera se quedaron sin tabletas y portátiles por robo en institución



Sin herramientas tecnológicas para su formación, así dejaron los ladrones a los estudiantes de la de la Institución Educativa Técnica Comercial de Ponedera, quienes el fin de semana entraron a las instalaciones del colegio, luego de amarrar al guardia de seguridad, según informaron las autoridades.

Los responsables del hurto, lograron llevarse consigo 90 tabletas y 20 portátiles, dejando tirados 40 tabletas que no alcanzaron a llevarse, debido a la presencia de la Policía.

Por el lamentable hecho, se están ofreciendo 3 millones de pesos a quienes entregen información de las personas que cometieron el robo. De acuerdo a lo que han investigado las autoridades, las personas pertenecen al mismo municipio, por lo que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano hizo un llamado para que las personas eviten comprar estos artículos que son necesarios para la educación es los estudiantes.

Por su parte la alcaldesa Vanessa Bolívar también lamento la situación “Reprochamos estos actos que afectan a toda la comunidad educativa de Ponedera. Las tabletas están marcadas en la parte de atrás con el sello de Computadores para Educar. Hacemos un llamado a que se abstengan a comprar y a denunciar ante la Policía sobre quienes los tengan”, reiteró la alcaldesa.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page