top of page

Estos son los puntos habilitados para reclamar tarjeta de Sibus

Este viernes se retomó la entrega de tarjetas Sibus. → Para reclamar la suya deberá presentarse en los puntos habilitados estando previamente registrado en la plataforma y presentar su cédula de ciudadanía.

Así luce la tarjeta Sibus. Foto: cortesía.

Los ciudadanos que se encuentran registrados en la plataforma del Área Metropolitana de Barranquilla -AMB-, desde hoy podrán nuevamente asistir a los distintos puntos habilitados en la ciudad a reclamar su tarjeta Sibus habilitada para el nuevo sistema inteligente de recaudo totalmente gratis.

Es preciso mencionar que quien se acerque a realizar esta reclamación deberá hacerlo con su cédula de ciudadanía.

El horario de atención que estableció la Alcaldía de Barranquilla para hacer entrega del plástico es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en distintos puntos de la ciudad:

· Sede Área Metropolitana de Barranquilla (Cra. 51B No. 80 - 58)

· Terminal de Transportes de Barranquilla

· Alcaldía Local Suroriente (Cra. 10C No. 17B - 05, Simón Bolívar)

· Universidad Autónoma del Caribe

· Plaza de la Paz

Respecto al pago electrónico, el director de AMB, Libardo García, indicó que inicialmente se empezará con “una etapa pedagógica” y de “conocimiento de la plataforma”.

Según él, los usuarios podrán seguir realizando sus pagos con efectivo hasta que el Área Metropolitana de Barranquilla considere que ya se cumplió un período suficiente de adaptación para proceder a una adecuada transición.


Comentários


bottom of page