top of page

Estos sectores no tendrán luz en Montería, Córdoba

El servicio será interrumpido en una parte de la zona urbana de Montería y los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Fotografía: Cortesía

Según lo informó a través de un comunicado de prensa, Electricaribe hoy realizará obras de mantenimiento en la subestación de Montería – Córdoba, por lo que se suspenderá el fluido eléctrico a partir de las 7:00am hasta las 2:00


Entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios de Montería: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

Así mismo, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde estará sin fluido el circuito Montería 4, del cual hacen parte los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros.

El Circuito Montería 5 también estará en el mismo horario sin el fluido. Entre los sectores que hacen parte de este se encuentran: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros. Así mismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

De igual forma, el Circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario. De este hacen: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

Estos trabajos también impactarán la Línea 551, que surte de energía a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, donde se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.

bottom of page