Esto debe saber sobre las elecciones del 11 de marzo



Imagen de referencia. Registraduría

Este domingo 11 de marzo, los ciudadanos colombianos están invitados a participar de dos decisiones en las urnas. Por un lado la Elección del Senado y por otro la Cámara de representantes, que ambas conforman el Congreso de la República. Además, sólo si usted lo desea y lo solicita, los jurados deben darle una tercera tarjeta para participar en la elección interpretó distancia y elegir un candidato a la presidencia, de dos alianzas entre varios partidos.

Congreso

Recibirá dos tarjetas electorales grandes donde estarán los partidos clasificados de  acuerdo a la circunscripción, es decir, si su acciones tienen influencia a nivel nacional, departamental o especial como en el caso de los grupos afro o indígenas.

Cada tarjeta tendrá los partidos y alguno de estos tendrán sólo los números de los candidatos. Allí no encontrará la foto de ningún candidato. Tiene tres formas de votar válidas: un equis (x) en el partido únicamente, una equis tanto en el partido como en el número del candidato o una equis sólo en el número del candidato. 

¿Qué no puede faltar a la hora de votar?

Lo primero que debe hacer es verificar cuál es su puesto de votación y la mesa a la cual debe acercarse. Para esto, puede consultar en la página de www.registraduria.gov.co 

Posteriormente es importante tener en cuenta que sin cédula no podrá votar.

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CANDIDATOS Y PARTIDOS


© 2019 por Stella Marketing