top of page

Este será el recorrido del desfile militar del 20 de julio en Barranquilla

Con el motivo de conmemorar la fecha del primer grito de independencia, más de 1.000 miembros de la Policía y las Fuerzas militares participarán del desfile militar de este jueves 20 de julio el cual saldrá de la Ventana de Campeones, continuará por el Gran Malecón y terminará en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El evento iniciará a las 4:00 PM y los ciudadanos que deseen presenciarlo deberán acceder por por la calle 78 y el Centro de Eventos que son los puntos habilitados para el público.


Esta será la cuarta vez se realiza un desfile de estas características en el Gran Malecón desde su inauguración hace exactamente seis años en donde unas 25 millones de personas han visitado este emblemático lugar de la ciudad.


La Fuerza Aérea, el Ejército Nacional y la Policía Nacional serán los protagonistas del evento y será una oportunidad para la ciudadanía de ver más de cerca las capacidades operativas de los miembros de la Fuerza Pública los cuales trabajan arduamente para mejorar las condiciones de seguridad en la capital del departamento del Atlántico.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page