top of page

Este fin de semana serán despachados más de 1.500 combos del Festival del Chicharrón

Los atlanticense podrán realizar sus pedidos desde este viernes a través de WhatsApp y Rappi.

Fotografía de Gobernación del Atlántico

Desde este viernes los fogones del Festival del Chicharrón de Baranoa, están encendidos para llevar la mejor receta de chicharrones, hasta las casas de todos los atlanticenses, quienes podrán apoyar esta iniciativa a través de las plataformas digitales y contribuir al tiempo al movimiento económico del departamento.


La gobernadora Elsa Noguera, este jueves desde la cocina biosegura que se encuentra en el municipio, destacó que serán más de 1.500 combos despachados, con la mejor sazón y bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en su preparación y despacho.

"Porque los atlanticenses lo pidieron, este evento llegará a nuestras casas con el apoyo de la Alcaldía de Baranoa, que ha dotado a sus hacedores con todas las medidas sanitarias para la realización del festival. Se despacharán más de 1.500 combos con sabor 100% baranoero", aseguró la mandataria departamental.

Los hacedores cumplen con medidas sanitarias como uso permanente de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, con el acompañamiento del equipo del SENA que supervisa la preparación del producto.


"Estamos muy agradecidos con esta iniciativa que nos permite llevar más ingresos a nuestras familias y, a la vez, mantener vivo nuestro legado gastronómico. Para nosotros, el chicharrón es cultura, crecimiento económico y turístico", dijo Rodolfo De la Cruz, hacedor de chicharrón.

Durante este fin de semana los productos del festival llegarán a Barranquilla y su Área Metropolitana. Los interesados en adquirir los combos pueden solicitarlos por medio del WhatsApp 3008438917 y desde hoy hasta el domingo en la aplicación Rappi, en el botón 'Sazón Atlántico'.


Podrán adquirir el Combo Tradicional, con el chicharrón acompañado con bollo limpio y limón, y el Combo Lo Quiero Todo, que incluye el chicharrón con bollo limpio, chorizo y morcilla. Dichos productos oscilan entre 15 y 22 mil pesos, respectivamente.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page