top of page

Este fin de semana regresan los pasteles de Pital de Megua

Este viernes, sábado y domingo estarán disponibles las variedades por Rappi y punto de venta en la Plaza de la Paz.

Ante la gran acogida que han tenido los pasteles de Pital de Megua por los barranquilleros, la Gobernación del Atlántico trae este fin de semana nuevamente este deliciosos plato hecho de de pollo, cerdo y mixto, envueltos en hoja de bijao por las matronas del municipio de Baranoa quienes trabajan con todo el amor y dedicación por entregar un producto de calidad para deleitar el paladar de los ciudadanos.


"Con el pastel traemos un pedacito de Pital de Megua, sus historias, su gente y es algo muy valioso, porque en medio de la pandemia hemos aprendido a valorar aquellas cosas que nos unen, que crean un puente hacia los saberes, la tradición y nuestra cultura. Estamos listos para entregar en sus manos desde el drive thru o llevar hasta sus casas todo ese sabor que nos une y reactiva", afirmó la secretaria de Cultura y Patrimonio, Diana Acosta.

Las tres variedades de pastel estarán disponibles con precios que oscilan entre 12 mil y 14 mil pesos, y podrán ser adquiridos a través del el botón de Sazón Atlántico que estará habilitado en Rappi, a partir de las 8 de la mañana de este viernes. Mientras que el drive thru de la Plaza de la Paz abrirá a las 9 de la mañana, hasta agotar existencias.


En total serán 60 familias en Pital de Megua, las que se verán beneficiadas con las ventas que se realicen durante el fin de semana, lo cual continúa impulsando el proceso de reactivación económica que avanza en los municipios del departamento.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page