Este fin de semana los atlanticenses disfrutarán del Festival del Bollo

La Gobernación invita a la ciudadanía a unirse a la campaña 'Regala Atlántico' para apoyar a matronas y artesanos durante la celebración de amor y amistad con la compra de sus productos.

Fotografía de Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico

Desde el municipio de Ponedera, llegan los deliciosos bollos a la ruta de Sazón Atlántico para el disfrute de todos los barranquilleros este fin de semana. La ruta gastronómica de Sazón Atlántico, permitirá llevar nuevamente a través de plataformas digitales el sabor de este producto autóctono de la región Caribe.


"En Ponedera, estamos trabajando con mucho amor para que disfruten los mejores bollos del mundo. En el desayuno, almuerzo o cena, cualquier momento es bueno para combinarlos con queso, carne y butifarra. ¡Con todo pega!", dijo emocionada Kelly Vargas, una de las matronas de Ponedera.

Los ciudadanos tendrán para escoger entre tres tipos combos de bollos con variedad de sabores, que oscilan entre 9 mil y 14 mil pesos. El Combo Tradición contiene bollo de mazorca, bollo limpio y bollo de yuca; el Combo Sazón, con bollo limpio con queso, bollo de queso con bocadillo y el famoso bollo de angelito, mientras que el Combo Lo Quiero Todo contiene una fusión de todos los bollos.


A partir de este miércoles fue habilitada la preventa por medio del WhatsApp 3242495794, mientras que el sábado y domingo estará habilitado el botón de Sazón Atlántico en Rappi y el punto de venta en Plaza de la Paz, desde las 8:00 de la mañana.


Por otra parte, desde la Gobernación se está impulsando la campaña denominada 'Regala Atlántico', para que la comunidad se anime a comprar sus regalos en esta época de amor y amistad con productos hechos por artesanos y emprendedores gastronómicos de los municipios del departamento.


Estos kits que están disponibles en diferentes características dependiendo de las personalidades de los amigos, también podrán adquirirse a través de Rappi y en el drive thru en la Plaza de la Paz, durante la fecha del Festival del Bollo.