top of page

Este domingo más de 10 circuitos en Barranquilla, Soledad, Montería, Valledupar y Bolívar estarán si



Archivo de referencia| Cortesía de Electricaribe.

La empresa Electricaribe, prestadora del servicio de energía eléctrica en la región, ha anunciado que este 8 de abril se interrumpirá el fluido eléctrico en circuitos de Barranquilla, Soledad, Montería y Valledupar, debido a trabajos de mantenimiento. Así mismo en Bolívar al menos ocho municipios no contarán con el fluido, por arreglos que deben realizarse de emergencia.

Barranquilla y Soledad

En la capital del Atlántico y Soledad, la subestación La Unión, que comprende 10 circuitos que alimentan a más de 50 sectores, será la sometida a trabajos para "cambiar elementos de la infraestructura eléctrica y ejecutar mejoras en los equipos para garantizar su correcto funcionamiento" explicó Electricaribe.

Estos son los barrios que tendrán interrumpido el servicio desde las 5:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


Lista de circuitos y barrios. Tomado de la publicación de Electricaribe.

Montería

En el caso de la capital de Córdoba, los trabajos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Sur de Montería.

En este caso se realizará el reemplazo de postes de mediana tensión e instalación de otros elementos que de acuerdo con la empresa, "buscan garantizar un servicio más fluido y confiable". 


Circuitos y sectores de Montería.

Valledupar

La empresa Transelca realizará mantenimiento al transformador de potencia de la Subestación Valledupar desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

De esta manera, los sectores que se verán afectados son:


Bolívar

Finalmente, dentro de los trabajos programados por Electricaribe este domingo, también están municipios del departamento de Bolívar.

Según la empresa, debido a una avería se realizará una interrupción de emergencia en la subestación Carmen de Bolívar desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana. 


Finalmente la empresa indicó que si bien las interrupciones generan incomodidades a la población, éstas son necesarias para garantizar la confiabilidad, la continuidad y calidad del servicio.

bottom of page