top of page

Establecimientos comerciales al 100% durante el día sin IVA en Montería

Los ciudadanos presentaron el carnet de vacunación como evidencia del inicio del esquema de vacunación.


Alcaldía de Montería

Montería registra la autorización del 100% del aforo en sus instalaciones comerciales en el desarrollo del Día sin IVA.


Instancia que se aplica también para el 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, siempre y cuando las personas que asistan presenten el carné de vacunación o certificado digital de vacunación; y en donde se evidencie el inicio del esquema de vacunación.


Por ello, La secretaría de Salud instaló en cada centro comercial o establecimientos de comercio puntos de vacunación en donde todo ciudadano no vacunado puedo acceder a su dosis de la vacuna contra el COVID 19 de manera inmediata.


“Montería es una de las 11 ciudades que el Ministerio de Salud permite por su índice de resiliencia epidemiológica, aumente el aforo del 100% en espacios públicos y privados presentando los ciudadanos el carné de vacunación con al menos una de las dos dosis” dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.


Durante la jornada se realizó actividades de inspección, vigilancia y control a fin de que se dé cumplimiento a las medidas, se fomente el autocuidado y se dé aplicabilidad a las recomendaciones de bioseguridad en toda la población participante como el uso permanente del protocolo de bioseguridad.



bottom of page