top of page

¿Eres artista de Santa Marta? Participa en la mesa de dialogo ´Tejiendo Cultura´

Los artistas y la administración plantearan propuestas para liderar espacios culturales en la capital del Magdalena.

Imagen de referencia

Se abren nuevos espacios de diálogos culturales en Santa Marta, pues, según lo anunciado por la Secretaria de Cultura Distrital, durante primera semana de marzo se realizarán los talleres ‘Tejiendo Cultura’.


Allí, los miembros de sectores de las artes como: música, teatro, circo, danza, literatura, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales, patrimonio, gastronomía y museos tendrán la oportunidad de conocer las estrategias que lidera la administración y podrán , a su vez, poner sobre la mesa propuestas y sugerencias.


“Invito al sector cultural a participar de los talleres Tejiendo Cultura, esto es un espacio de participación ciudadana que estamos haciendo con el sector cultural para poder escucharlos, para poder comprender cuáles son sus necesidades, inquietudes y poder validar también los procesos que hacemos desde la secretaría con nuestros proyectos”, expresó Natalia Ospina, secretaria de Cultura.

La actividad se realiza en el marco del Sistema Distrital de Cultura, un mecanismo pensado, por la administración para fortalecer los espacios de participación de artistas, gestores culturales, aficionados a las artes y sociedad en general, para que al vincularse puedan planear, regular, hacer veeduría, proponer y establecer políticas públicas culturales.


De acuerdo con lo indicado por el ente territorial, solo se permitirá la presencia de 20 personas en el taller, sin embargo, la jornada será llevada a la virtualidad a través de las transmisiones en redes sociales de la Secretaria de Cultura que figura como @culturasmr en Facebook, Instagram y Twitter.


Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace (Aquí) hasta el día 26 de febrero. Los días 27 y 28 de febrero recibirán un correo de citación quienes podrán asistir de forma presencial a esta actividad, con información de hora y lugar.

bottom of page