top of page

¡En sus marcas, listos, fuera! Triatlón ‘Sierra Nevada’ cierra sus inscripciones el 26 de oct

La imponente Sierra Nevada de Santa Marta será testigo del primer Triatlón departamental que se desarrollará en la capital magdalenense el 30 y el 31 de octubre; un encuentro deportivo en donde los limites como atleta serán probados.

Imagen de referencia

La competencia cuenta con tres modalidades: Triatlón Sprint, Súper Sprint y Acuatlón y se desarrollará en el sector de playa Salguero.


Dentro de las tarifas para inscribirse están acuatlón infantil y menores, el cupo es ilimitado y tiene un costo de $60.000; en Triatlón súper Sprint, hay 100 cupos y tiene un valor de $100.000; para el caso de Triatlón Sprint, también es un cupo de 100 y la inscripción vale $120.000 y finalmente, Triatlón Sprint para Relevos, el cupo es ilimitado y su costo es de $200.000 para la inscripción.


Quienes deseen hacer parte de la competencia deportiva deberán inscribirse en la página de la Federación Colombiana de Triatlón, en siguiente link https://www.eventrid.com.co/eventos/fedecoltri/triatlon-sierra-nevada-2021 y tener en cuenta los siguientes requisitos:


1. Debe estar federado para el 2021 con el fin de competir en eventos de la Federación Colombiana de Triatlón.


2. Para los deportista paratriatletas se les pedirá al momento de inscribirse o registrarse, un documento que soporte su categoría o clasificación. Esta puede ser emitida por un médico, liga o club al cual pertenece el deportista paratriatleta.


3. Los deportistas deberán cumplir estrictamente el protocolo de bioseguridad establecido para los eventos. Usar en todo momento su tapabocas hasta que el oficial de salida le dé la orden de retirarlo y colocarlo cuando termine la prueba.

bottom of page