top of page

Con literatura y música, las mujeres en Riohacha se toman la palabra

La jornada se realizará este 22 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Violencia en contra de las mujeres.

En la capital de La Guajira las mujeres podrán participar de dos escenarios dispuestos para que ellas sean las protagonistas, en el marco del Día Internacional de la No violencia en contra de las mujeres. Se trata del lanzamiento del libro De esas costumbres de mi tierra de Fabrina Acosta y el foro La mujer en la música, ambos liderados por la asociación Evas y Adanes.


La jornada que se realizará en el malecón Playa a partir de las 6:00PM, busca incentivar la apropiación del tema de género, a través de la literatura y el arte. Es por esto que se han invitado a mujeres artistas que participarán del foro La mujer en la Música, en el que además se realizará el lanzamiento del libro de Fabrina Acosta, moderadora del foro.


El lanzamiento tendrá un despliegue artístico desde lo literario y musical, con una visión de hermandad que integrará a varias mujeres las cuales, compartirán sus experiencias como grandes transformadoras de estereotipos" afirma Acosta, quien agrega que la idea es tener diferentes visiones, teniendo a la música como una invitada especial.

Además de participar en el foro, la gaitera Mayté Montero, la acordeonera María Silene Ovalle y las cantantes Eliana Genecco, Luana e Iris Curvelo (Wayuu); deleitarán al público con su música e interpretaciones musicales.


bottom of page