top of page

En Imágenes| Donación a la unidad materno infantil del HUS, en Sincelejo

El Hospital Universitario de Sincelejo contará con termómetros, tallimetros, infantometros, balanzas, pesabebés entre otros elementos, en la Unidad.


Imágenes: Gobernación de Sucre


Gobernación de Sucre gestionó la donación para la unidad Materno infantil del Hospital Universitario de Sincelejo por parte de la Organización Panamerica de la Salud, así lo comunicó el ente territorial a través de un comunicado de prensa.


«Queremos dar las gracias a la Organización por el apoyo que nos viene brindando tras las gestiones que venimos realizando», manifestó Patricia Chica, secretaria de Salud departamental.

En la donación figuran equipos y elementos de bioproteccion, termómetros, tallimetros, infantometros, balanzas, pesabebés, elementos para desinfección de superficies, planta eléctrica, entre otros.


Por su parte, Pedro Chávez, subgerente asistencial del HUS, agradeció a la Organización por dotar la unidad materno infantil con estos elementos que ayudarán a garantizar una de las misiones del hospital, como es el binomio humano madre e hijo.


Así mismo, la Gobernación anunció que esperan la próxima semana para que llegue otra donación, la cual estará también direccionada para el Hospital Universitario de Sincelejo.

bottom of page