top of page

Empresarios del Cesar ofertarán sus productos en alianza con Silicon Valley

La Gobernación del Cesar comunicó esta estrategia llamada "Plan de Digitalización Mipymes" en los emprendedores podrán ofertar sus productos y servicios a los cibernautas de todo el mundo a través de una página web gratuita, con conexión a pasarela de comercio electrónico.

Fotografía: WIX

Según comunicó el gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza que este ente se unió a la Organización de Estados Americanos, OEA, y a Kolau, empresa de Silicon Valley que lidera la tecnología del comercio electrónico en Latinoamérica, para que microempresarios incursionen en el espacio digital.


“La digitalización es la máxima expresión de la democratización comercial. Para que la digitalización repercuta en las pequeñas empresas, debe llevar asociado el comercio electrónico. La alianza con la Gobernación de Cesar ayudará en gran manera a disminuir la brecha digital que existe hasta ahora, razón por la cual muchas mipymes cierran antes de cumplir el tercer año”

afirmó Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau.


La iniciativa beneficiaría a tiendas, panaderías, droguerías, bodegas, establecimientos del sector transporte, financiero o agrícola, entre otros.


Acceso a capacitaciones digitales, gestión de clientes y contarán con 50 herramientas web para mejorar la imagen corporativa, manifestó Miguel Aroca, Asesor de las TIC en el Cesar.


Los interesados deben ingresar a https://www.kolau.es/cesar seguir los pasos y en 15 minutos digitalizar su negocio. La nueva página de su empresa aparecerá arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps siempre gratis y en el listado mipyme del país.


Link video instructivo: https://youtu.be/wwB4mX9jJIc

bottom of page