Empresa promotora de salud Anas Wayuu hace el lanzamiento de asistente virtual

La promotora de salud wayuu, Anas Wayuu creó un asistente virtual llamado KAYUSI, Con esta herramienta tecnológica los afiliados de la EPSI Anas Wayuu reciben información en línea sin salir de casa, evitando con esto la propagación del virus Covid19.

El menú y el contenido que podrán consultar y tramitar los afiliados por medio de KAYUSI permitirá: Actualizar datos de contacto, consultar - Mi Red de Atención, vacunación COVID-19, consultar -Covid19- PRASS, compensación económica temporal, afiliación, autorizaciones y acceder a la oficina virtual.


El asistente virtual está asociado a la línea telefónica para recibir información y realizar trámites en línea como actualización de datos de ubicación y contacto. El número ligado a esta atención es el 3173630426 a través del cual los afiliados pueden comunicarse a cualquier hora del día (24/7) a través de la aplicación Whatsapp


Trabajar por mejorar cada día la salud de las comunidades es la razón de ser de la EPS Indígena Anas Wayuu y en medio de la pandemia por COVID-19 se han presentado cambios en la manera de prestar los servicios, todos ellos en aras de evitar la propagación del virus que ya deja más de 4 millones de contagios y un poco más de 120 mil fallecidos.

comunicó la entidad


La Empresa Promotora de Salud Indígena Anas wayuu, fue creada por iniciativa de 101 Autoridades Tradicionales Wayuu de los resguardos de la media y alta Guajira, organizadas según el Decreto 1088 de 1993 en las Asociaciones de Cabildos y Autoridades Tradicionales de la Guajira y Asociación Sumuywajat.