top of page

Emprendimientos con sello femenino hacen presencia en Expoverano Sincelejo 2021

En medio de la crisis económica producto del periodo de confinamiento gracias al Covid-19, muchos emprendimientos se vieron el difícil reto de reinventarse y lanzarse al mercado en medio de la virtualidad.

Fotografía: Alcaldía de Sincelejo

Por ello, en medio de esta nueva normalidad se lanzó en Sincelejo la primera feria de verano, con el objetivo de llevar los emprendimientos de mujeres sincelejanas a la presencialidad en una plaza de fácil acceso de asistentes.


De esta forma, desde 15 de marzo el Parque Comercial Guacarí le abrió la puerta a esta iniciativa que hasta la fecha reúne el talento sincelejano de emprendedoras que exponen sus habilidades mientras comercializan sus productos.


Fue una experiencia espectacular ver a mi hija Lilian Karina Buelvas mostrar mucha capacidad y seguridad con su emprendimiento. Como mamá me sentí muy feliz y orgullosa de las capacidades y cualidades que no había visto de mi hija. No dudé en enviar fotos a mi familia y amigos. Recibimos felicitaciones de todos”, destacó Martha Cecilia Álvarez Romero.​
Fotografía: Alcaldía de Sincelejo

En el marco de la feria, hicieron presencia 12 emprendedoras de diferentes categorías, edades y estrato social.


“Quedó claro que con perseverancia, constancia y disciplina se pueden lograr cosas maravillosas”, comunicó la gestora social del municipio, Rocío Martínez.

Y añadió que, “El 80% de las expositoras hicieron parte de Expomujer 2020 y el otro 20% son nuevos talentos que se convierten en candidatas para participar de Expomujer 2021, que ya abrió las inscripciones”.

bottom of page