top of page

Emprendedores de la región Caribe podrán participar en rueda de negocios de economía naranja

La iniciativa que se llevará a cabo de manera virtual se realizará los días 28 y 29 de enero.

Empresarios y emprendedores de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Guajira, Magdalena, Cesar, Sucre, Córdoba y San Andrés y Providencia, podrán hacer parte de un espacio virtual en el que se realizarán ruedas de negocios enfocadas en economía naranja, sector productivo que se ha convertido en factor fundamental para el progreso empresarial y desarrollo social de Colombia.


La iniciativa es liderada por Fenalco, Innpulsa y el Ministerio de Cultura y su objetivo es apoyar la industria creativa del país, conectando a través de plataformas digitales la oferta y la demanda de bienes y servicios culturales y toda su cadena de valor.


"Esta es una oportunidad única para que todo el talento que hay en Colombia, tanto en lo creativo como en lo empresarial encuentre un espacio donde efectivamente se puedan capitalizar todas estas ideas culturales". expresó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Los eventos virtuales se llevarán a cabo los días 28 y 29 de enero de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En ellos se pretende generar oportunidades de negocios para 103 sectores de la economía entre los que se destacan: publicidad, comunicación, cine, teatro, música, arte, gastronomía, museos, festivales, videojuegos, comunicación digital, entre otros.


Además se espera reunir a más de 2.000 empresarios a través de un modelo de reuniones (reuniones uno a uno virtuales) donde se busca apoyar la comercialización de los productos que hacen parte de esta industria.


Las personas, empresas y emprendimientos que quieran participar vendiendo o comprando el talento y la creatividad de estos departamentos de la región Caribe, deben registrarse sin ningún costo y desde el lugar en el que estén en el siguiente enlace https://bit.ly/RegistroRuedasNaranja.

bottom of page