top of page

El Torneo Intermunicipal de la Liga de Fútbol del Atlántico ya tiene finalistas

Próximamente se darán a conocer las fecha de las finales, que se jugarán a partido único.


Foto: Saturnino Vásquez - Liga de Fútbol del Atlántico


Después que se disputaran cuatro emocionantes series de semifinales, el Torneo Intermunicipal de la Liga de Fútbol del Atlántico ya tiene definidos los finalistas de las dos categorías que se disputaron en la temporada 2022-2023.


El primer cupo a la final se lo llevó Suan, que tras perder 1-0 como local ante Soledad ‘B’ en el juego de ida, fue muy contundente en la casa de su rival para imponerse con una goleada 5-1 en la cancha Porvenir.


Su oponente en la división 2012 será Santo Tomás, que en el cierre de la jornada dominical cayó 1-0 en su campo frente a Barranquilla ‘A’, pero avanzó gracias a que en la capital del Atlántico había ganado 3-0.


Entre tanto, en la categoría 2009 la lucha por el título será entre Soledad y Barranquilla 'A'.


Los soledeños hicieron respetar su casa en el Hipódromo venciendo 3-1 a Candelaria, con un doblete de Emanuel Llanos y un tanto de Santiago Rincón.


Por su parte, Barranquilla 'A' sorprendió como visitante a Sabanalarga con un triunfo 2-0, después de haber igualado sin goles en el duelo de ida. Esnider Padilla y Danner Ramos anotaron los tantos en el estadio Marcos Henríquez.


La Liga de Fútbol del Atlántico, que preside Francisco Sánchez, informará próximamente la fecha de las finales, que se jugarán a partido único.



Resultados

Categoría 2009

Soledad 3 vs Candelaria 1 (global: 4-2)


Sabanalarga 0 vs Barranquilla 'A' 2 (global: 0-2)


Categoría 2012

Soledad 'B' 1 vs Suan 5 (global: 2-5)


Santo Tomás 0 vs Barranquilla 'A' 1 (global: 3-1)


bottom of page