top of page

El ocaso de Puerto Colombia en el lanzamiento de la exposición artesanal ‘Atardeceres’

Su lanzamiento será el viernes 29 de octubre a las 6:00 p.m. en el segundo piso del Antiguo Palacio Municipal, plaza de Puerto Colombia.

Cortesía

El ocaso del sol frente al mar Caribe sirvió de inspiración para 25 artesanos del municipio de Puerto Colombia, quienes vieron en los atardeceres la magia suficiente para recrear más de 70 productos que serán presentados al público, el viernes 29 de octubre.

En la exposición artística, la madera que recorrió kilómetros en el mar y encontró su puerto la playa de municipio, los totumos, el fique, macramé y el crochet fueron transformados para llegar a convertirse en productos utilitarios y funcionales, sobre todo para la línea hogar.

Fotografía: Fundación Puerto Colombia

Entre los productos figuran Individuales, portavasos, servilleteros, platos de sitio, souvenirs, mochilas, bolsos, pareos y vestidos de baño; piezas que conforman la colección Atardeceres, elementos elaborados teniendo como temática la puesta de sol del cielo de Puerto Colombia, donde predominan los colores tierra, naranjas, vinotinto y azul grisáceo; como también su fauna y flora.


“La creación de la colección contó con la asesoría de Liliana Hoyos Sánchez, quien guió a los artesanos en realizar productos utilitarios y funcionales, sobre todo para la línea hogar y accesorios de playa que serán ofertados a través de la cuenta de instagram @estacionarteatl”,comunicó la Fundación de Puerto Colombia .

Así mismo, serán expuestos en su lanzamiento el viernes 29 de octubre a las 6:00 p.m. en el segundo piso del Antiguo Palacio Municipal, plaza de Puerto Colombia.


Allí podrán comprar productos, pero para quienes no puedan asistir, los podrán encargar inicialmente a través de la cuenta instagram, y a mediados de noviembre en la tienda virtual.

bottom of page