top of page

El Museo Romántico de Barranquilla vuelve a abrir sus puertas

La celebración se llevará a cabo a partir de las 6:15 p.m. de este jueves en el barrio El Prado de Barranquilla.


Gracias al trabajo voluntario y colaborativo de una decena de barranquilleros este jueves 13 de julio se realizará en el barrio El Prado, la reapertura del Museo Romántico, un escenario que esconde en sus habitaciones gran parte de la historia del Caribe colombiano.

Para lograr esta reapertura se necesitó de la participación de la Fundación Museo Cultural de Barranquilla y el grupo de Vigías del Museo Romántico, que está conformado por estudiantes de distintas universidades del Atlántico.

En medio de la reapertura. Los organizadores del evento ofrecerán un coctel de bienvenida a los asistentes, quienes podrán hacer un recorrido en las instalaciones de esta edificación, en la carrera 54 #59-199.

La celebración se llevará a cabo a partir de las 6:15 p.m.

Cabe recordar que el Museo Romántico abrió sus puertas por primera vez en 1983, gracias a la iniciativa del historiador y escritor Alfredo de la Espriella.

“Que bueno como espacios como este, que esconden parte de la historia de nuestra ciudad se puedan recuperar. Sitios como estos no pueden morir nunca”, dijo Juan Arango, egresado de la Universidad del Atlántico.

댓글


bottom of page