El Garabato del Country desfilará con cinta negra en homenaje a "Nito"

Una cinta negra en los brazos de los danzantes será señal de luto por la muerte de Rafael ‘Nito’ Montaño.




Un homenaje a César ‘Paragüita’ Morales también será parte del recorrido, junto a las Marimondas de Barrio Abajo. 12 grupos con 550 danzantes la hora de salida será a las 8:30 de la noche con el fin de no interrumpir los negocios y actividades comerciales del sector. 


El punto de concentración será el colegio Lyndon B Johnson, situado en la calle 96 con carrera 53. Tomará la carrera 53 hasta llegar al bulevar de Buenavista y girará a la derecha hasta llegar al Parque Prudencio Padilla. Continuará por la calle 97 y culminará en el Hotel Dann Carlton, donde se ofrecerá una gran fiesta para los danzantes.

La reina del Carnaval, Carolina Segebre; el rey Momo, Freddy Cervantes; la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, además de los reyes del Carnaval de los Niños, reyes cívicos, la banda de la Armada y exreinas del Carnaval estarán presentes.

Serán 1.720 metros de recorrido en los que la vida y la muerte se verán las caras otra vez para alegrar a los habitantes de Barranquilla un mes antes de los días oficiales del Carnaval. 

© 2019 por Stella Marketing